Blogger Template by Blogcrowds.







AVISO PREVIO ANTES DE DESCARGAR



Estimados alumnos, este es nuestro primer posteo sobre Arte Precolombino y también nuestro primer posteo de material bibliográfico completo. El texto que les presentamos es de Anne M. Hocquenghem, esperamos que les sea de mucha utilidad para quienes lo requieran y si la propuesta de este blog se mantiene en buen cauce, los beneficiados más inmediatos serán los alumnos de la base 2008 para el curso de Arte Precolombino del Peru n_n. Saludos y sigan disfrutando del arte.




AVISO PREVIO ANTES DE DESCARGAR

  • Iconografía Mochica (REVISE EL AVISO Y DESCARGUE AQUI)


  • 4 comentarios:

    Los saluda César Conislla, sería muy bueno si pudieran compartir el libro con todo aquel que así lo requiera, soy egresado de bellas artes y me interesa bastante el libro, gracias.

    18 de abril de 2010, 12:06  

    Hola les saluda Maricela Huerta , soy egresada de bellas artes de Trujillo, tambien estoy interesada en el libro, quisiera que me facilitaran su contenido por ser un tema muy importante para desarrollar las clases en los colegios. Agradezco que me lo hicieran llegar a mi correo marimili16@hotmail.com

    22 de abril de 2010, 14:03  

    Hola soy Estela de Buenos Aires Argentina, me interesa el libro ya que realizo Cerámica Precolombina.
    Gracias

    20 de septiembre de 2010, 15:19  

    Hola soy Kevin Mauro, estudiante de 3er ciclo, de la escuela de arqueología en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, estoy interesado en el contenido del libro, me serviría par entender un poco mas de los Mochicas. Me lo podría hacer llegar a mi correo electrónico jatmungemenis@gmail.com

    ¡Muchas Gracias!

    13 de noviembre de 2020, 21:07  

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

     

    >